DEJA TU OPINIÓN!

Guestbook

domingo, 6 de enero de 2013

NO TE LO PREGUNTES SOLO DISFRUTALO

¿Nos enamoramos?¿Porque?¿De que? ¿ De los detalles?¿ Del físico de la imagen que nosotros nos creamos de esa persona?¿Solo por el hecho de no estar solo? Son muchas preguntas como infinitas respuestas.


Amar y ser amado, le da mucha riqueza a nuestra vida,el estar con alguien que te ama y tu amas te trae felicidad, te hace sentir grande, importante, seguro, sin miedo a nada y comprendidos. Hay distintas maneras de sentir el amor,cada tipo de amor es único tiene su propio sentimiento. No vas a sentir lo mismo con tu pareja actual a lo que sentiste con la anterior porque es distinto, como el amor por tus padres o hermanos, y eso lo hace único.

Puede que ya ayas experimentado ese sentimiento o estés sintiendo este sentimiento ahora. Muchas veces nos enamoramos por química por la atracción que sientes por otra persona, ya sea por su físico o algo que lo defina. ¿Pero esto es lo correcto? Bien dicen que el físico no es para siempre.Cuando se le acabe lo atractivo a esa persona ¿Que harás? ¿ Seguirás sintiendo lo mismo? Muchas de las personas dicen que es difícil de enamorarse de una persona por sus sentimientos por que su apariencia es la que nos da la impresión ¿Quien va a querer de pareja a una mujer fodonga o a un hombre gordo y de mañas grotescas? Esta es una idea muy equivocada no muchas veces es bueno enamorarse de una persona por su físico, apariencia o por lo que dice ser... porque aveces las personas no son lo que aparentan.

Para mi, en mi punto personal, enamorarse es sentir ese deseo de besar a esa persona, de tenerla junto a ti, compartir sentimientos,experiencias, pensamientos con esa persona especial, te sientes aceptado tal y como eres, no tienes miedo a ser tu mismo porque a esa persona no le importa, para esa persona eres perfecto y para ti igual lo es, te enamoras de los defectos, los comprendes.Hay un lazo fuerte de confianza.El compromiso de estar con esa persona en las buenas y en las malas situaciones de la relación.


Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.