DEJA TU OPINIÓN!

Guestbook

viernes, 11 de enero de 2013

¿PORQUE HAY QUE TENER CUIDADO AL HACER COMPRAS POR INTERNET?


Hola, bueno yo hace poco hice una compra por Internet (facebook) para ser específicos  La dueña de esta pagina donde venden accesorios tipo vintage se veíade confianza claro, pero no fue a si. Mi compra la realice aproximadamente el 6 o 7  de diciembre era lunes eso si, deposite en BanCoppel (creo que se escribe a si) todo iba bien en ese momento la chica me pidió mis datos y chalala, dijo que me enviaría las cosas el miércoles porque por ciertos motivos no podía el martes, en fin a si se la llevo hasta un sábado 15 de diciembre diciéndome que pronto me enviaría las cosas, hasta que la confronte diciéndole que yo no veía que ella tuviera palabra ni mucho menos responsabilidad en sus ventas por lo cual se molesto y me elimino de facebook pidiéndome mi cuenta para depositarme de nuevo mi dinero pero no me deposito nada, tuve que enviarles inbox con distintos amigos diciéndole que me devolviera mi dinero, a todos les contesto que no pudo cancelar el pedido por lo cual me llegarían las cosas, que ella era una persona de confianza y haría lo correcto. Okey le creí y ahora es 11 de enero y hasta ahora no me a llegado nada, e ido infinidades de veces a la oficina de correos pero nada, las personas me dicen que insista y no quite el dedo del renglón  pero hasta ahora me e sentido mal y tonta a ala vez estúpida por esta  compra que hice, porque el dinero que gaste me lo gane con mucho esfuerzo  No puedo hacer nada, porque necesito más personas que hayan sido estafadas, pero no e conseguido nada. Espero mi experiencia les sirva y antes de hacer una compra por Internet pregunten a varias personas si la persona a la que le quieren comprar el producto sea de confianza. Sean más cuidadosos al hacer sus compras por Internet chicos y chicas por bien dicen caras vemos corazones no sabemos. Les dejo el link de la pagina de la chica para que si tienen amigos o amigas que tengan a esta persona en facebook le recomienden no comprarle nada pues les puede robar y si ustedes la conocen y les paso lo mismo no duden en decirme. Gracias. ----> http://www.facebook.com/thefluxuryshop <----- Este es el link del facebook de la chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.