DEJA TU OPINIÓN!

Guestbook

domingo, 5 de mayo de 2013

¿Que dicen?

Esta es la historia de un chico contada e escrita por el mismo chico...

La escuela se encuentra en un estado normal, las aulas se encuentran en total silencio, se puede apreciar como los alumnos están en sus clases listos para la materia que se les impartirá  Se puede ver que los alumnos que no estan en clase se encuentran  haciendo actividades de provecho dado como leer un libro o hacer tares para sus proximas clases. Los encargados de biblioteca están es sus monitores operando actividades escolares y bueno....yo, yo me encuentro aquí con un par de audiculares escuchando el song de mi banda favorita y sus tremendas tonadas, no hago nada de provecho solo se que estoy en el típico estado de world off-music on y bueno no puedo negar que me agrada estar en esta situación, yo solo sin que nadie me diga a donde ir y que hacer, vivir la vida a si, solo. Mi nombre es Richard y soy el típico chico raro de la escuela, aunque ya no se realmente si soy raro o normal porque últimamente ya esta de tan moda ser raro que me hace pensar, si los tontos estos siguen la moda de ser raros y son raros entonces yo que fui raro antes de que esta moda llegara que soy ahora (?). Mi dilema; el bicho raro es normal porque lo normal antes de la moda 'lo raro' era normal,es decir se invirtieron las cosas ahora lo raro es ser normal y lo normal es la típica moda de ser raro, ¿Me explico?¿Si me puedes entender? Jaja, en fin no creo que entiendas porque bueno, nadie me entiende y nadie entiende a nadie, Y si las personas entendieras lo que otras personas quieren que entiendas la vida no seria tan complicada o si(?)  Aunque si piensas bien aveces la misma persona no se entiende a si misma es algo loco, sabes esto de llevar una vida es difícil no sabes como explicarte en ciertas situaciones o como actuar. Ahora que lo pienso no soy raro digo soy una persona común igual que los demás en algunos aspectos,aparte como un chico raro va a ser raro si en algún momento de su vida llamo raro a otras personas y tuvo experiencias alas cuales igual denomino raras. Dios esto es para reírse Jaja. En fin les diré esta mañana cumplio años alguien muy especial, se siente raro no poder darle o ofrecerle algún presente dado que esa persona siempre ha dado la vida por ti. Espero poderle ofrecer algo muy bueno para esa persona que realmente se lo merece. Hace unos días cuando caminaba por la calle sentí un orgasmo y no por una falda cortita o enseñadita de pussy y mucho menos por unos senos grandes. No! sentí un orgasmo porque al caminar me tope con algo que jamas creí que vería  una nube,pero no una nube normal si no iridiscente, si, una nube de colores, esto es un echo raro ya que solo pasa cuando los rayos del sol pueden tocarlas; comúnmente se hacen en forma de atucumulos. vaya ya que estoy escribiendo estas estupideces les diré que desde pequeño soy raro y no, no ahora porque me considere si no porque la gente me decia a si y es enserio, por eso hable de lo anterior. Si vaya la gente me decia raro y no solo ahora en la prepa si no en la primaria, Ahh saben yo creo que llevo una vida normal como los demás dejando a un lado que mis compañeros de la primaria me hacían burla por no tener amigos y por hablar solo, pero eso era para no sentirme un des adaptado de la sociedad, me gustaba imaginar que tenia amigos y por eso hablaba solo. A si que insisto tengo una vida normal con padre normales y esa cosa de normales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.