DEJA TU OPINIÓN!

Guestbook

domingo, 6 de enero de 2013

DENTRO DE 7 AÑOS



Me gusta, me gusta, como te ves con el color rojo 
me gusta verte de madrugada
adoro mostrarme tal y como soy
no quiero hacer esto de olvidarte
pues adoro hasta el fin del mundo tu manera de verme cuando te enojas
entérate que estas en el punto de mira el publico te dice que salgas
con todas las etiquetas del mundo
que hoy no te importa la hora del delirio
hoy no abra drama 
las personas están locas 
AMARNOS NO ES UN ERROR
no quiero un día triste
quiero entender todo un poco
ocupo de tus abrazos no puedo estar necesitando
no se, no se, no se 
el amor nos esta señalando 
me gusta verte distraída
me encanta tu mirada
estoy llena de emociones
quiero compartirlas contigo y noma contigo
no te vayas tan rápido,de verdad quiero que la historia sea buena....de un amor tan loco
que lucho para casarse dentro los próximos 7 años muy lejos de aquí
ya sea entrar en un coma, y despertar en año nuevo dentro de 7 años 
¡ANIMO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.