DEJA TU OPINIÓN!

Guestbook

domingo, 6 de enero de 2013

ES FÁCIL ENAMORARSE, LO DIFÍCIL ES MANTENERSE ENAMORADO.


Es muy fácil enamorarse de una persona por su físico apariencia, la forma en que se expresa y la manera en como es hacia nosotros. Una relación viene en muchas etapas, al principio es algo muy difícil de explicar, al inicio de una relación uno esta 100% enamorado, solo piensa en la persona de la que esta enamorada en pocas palabras maravilloso, pero....¿Que viene después de esto?
Muchas situaciones que si lo vez de una manera son obstáculos que tienes que superar, y ahí es cuando te das cuenta de cuanta importancia tiene para ti y cual lejos puedes llegar si amas a una persona. Muchas veces sentimos que no podemos contra estos obstáculos y nos rendimos. Y muchas veces estos obstáculos son diferencias sociales, religiosas, celos entre otras cosas, porque siempre van a ver personas que quieran interponerse.




Pero recuerda entre más difíciles sean los obstáculos y más fácil superarlos el amor entre esas personas crecerá más, tanto que sera imposible romper con ese vinculo afectivo.


Nunca hay que oponerse al amor, es un sentimiento que cualquiera hasta un animal puede sentir y es hermoso sentirlo, expresarlo, compartirlo. 


Soy la persona más feliz cuando me dices "Hola" o me sonríes porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi. Y se que estoy enamorado porque no quiero dormir por la noche,porque mi vida real supera mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.